· 

Alfa & Omega

Las preguntas

...todas las preguntas surgen de las respuestas. Entiéndelo bien. Este malicioso juego interior es un corto circuito. Mantiene tu programación.  Es la garantía de que tú no salgas, para que tú no escapes de su control; es el juego interno tuyo, de preguntas y respuestas. Terminalo ya. Si se te ocurre una pregunta, rechazarla. Dile que no te interesa. Córtala. No estás  interesado en seguir este juego interior de preguntas y respuestas por más tiempo. 

A dónde te ha llevado? Mírate y mira el estado del mundo. Ves el resultado de las preguntas y las respuestas? Es escandaloso.

El juego interno

Siempre hay un juego interno. No importa  lo que está sucediendo  afuera. El juego interior es lo tuyo. Marca la diferencia entre las cosas. El juego interno está omnipresente. Aún estás capturado en el juego perpetuo. El programa más hostil del universo es convertirte en tu propio enemigo. Tu cárcel  está bien preparada. Naces en  la miseria y vives en la miseria. Renaces en la misma rueda de miseria una y otra vez. Tu vida es como la vida de un hámster. Tu eres la rueda del hámster y el mismo hámsterTenlo claro hijo mío, tenlo muy claro.

El Joker

Quita el polvo de tus conocimientos. Valora todo que has hecho en tu vida. Para que te sirve ? Para nada. El pasado tuyo está muerto. Quita el polvo. 

Si miras atrás eres infantil. Si quieres seguir siendo un niño, mucha suerte con esto. El niño interior te mata. Es el final de la miseria. Quien permanece en el pasado, se encuentra cobijado. Quien espía no se libera. Muere por su propia mano. A dónde llegaste desafortunado ?

El sufrimiento

El sufrimiento es tu alimento. Si no sufres, qué hacer ?  Quien nunca sufrio, qué sabrá ? El afán de saber te hace sufrir. Dicen que forma parte de tu desarrollo. Sin él se sigue siendo un niño. Tenlo bien claro, aliviar el dolor no está en tus manos. Inténtalo una vez y lo sabrás. No está en tus manos.

La tarea contigo

Sólo existe  el sobrevivir. La tarea contigo es sobrevivir. Hasta llegar a este punto puedes hacer lo que quieres. Todo es parte de tu ser. El miedo de perder lo que conoces crea el amor. El miedo de que algo se termine, te hace temblar.

Te hace hablar con palabras dulces y falsas. El miedo a perder lo que es el conocimiento sobre tí y sobre el mundo que te rodea, te mantiene bajo  control. El miedo es la cadena que te ata. Hasta qué existe el miedo, no hay ni rastro de amor. El miedo es el mecanismo del  cautiverio. El miedo natural físico es esencial para sobrevivir. El miedo psicológico es tu cárcel. No es consuelo para el individuo que está muriendo, pero el cuerpo se vuelve alimento para la tierra y sus innumerables criaturas microscópicas. De ésta manera el cuerpo es inmortal. Del carbón de un cuerpo cremado florece la vida. Tirando las cenizas provees la base para una flor. Nada se pierde. Confiar vale más que amar. Confiar es la base de todo. El miedo a la finalización te retiene en la ilusión. Cuando hay un peligro físico, un peligro vital y real, tus mecanismos mentales no están. Tu estás ausente. La vida te proteje. Si no lo consigue la naturaleza, el cuerpo se va con gracia y alegría. Si por algún motivo no puede renovarse y sobrevivir a esta situación en particular, el cuerpo muere. El organismo no está interesado en términos de años. Ni está interesado en ganancias ni en bienes. No sabe lo que es espiritual. El  cuerpo vive  en cada instante sus procesos bien equilibrados. Él es quien vive de momento a momento. Él es quien merece tu plena confianza. Es él que merece amor. Hay tantas cosas sucediendo en la naturaleza que no se pueden atribuir a ninguna causa en especial. El canto de los pájaros, el aroma de una flor y la belleza de una mujer. Tu siempre buscas respuestas. Éste es tu dilema. La tarea falsa es tu infierno. Tu interés por estudiar la vida es la paranoia pura. Todo es parte de tu ser y tu lo dudas. Tu lo rechazas por ignorancia. Por lo que los demás te anteponen.Tu vives las tareas de  los muertos. Ellos viven de ti. Hace tiempos oscuros. Hay personas que te están dando algunas técnicas, algún tipo de sistema, algunos métodos que no funcionan en absoluto. Mira tus libros y las películas. Eres copiador de copias falsificadas. Ellos crean la esperanza de que de alguna manera por algún milagro, algún día algo te sucederá a tí. Pero nunca sucederá. Mientras tu buscas la fortuna, ellos se aprovechan de tus ilusiones. En el fondo tú lo sabes. Te sientes agotado. Cada vez que levantas la roca, la roca vuelve a caer. De nuevo levantas la cabeza y te esfuerzas. No quieres rendirte. Esa es la actitud del esclavo. Te preguntas si ésto es la vida? Si ésto  es todo ? Nacer, luchar y morir. Si hijo abandonado, ésto es todo.Tenlo  bien claro. Has nacido esclavo y  llevas la cruz. Acéptalo hijo, acéptalo.

Escribir comentario

Comentarios: 0