· 

Alfa & Omega

No hay dolor ni esfuerzo. La vida continua. Entender es natural si las respuestas desaparecen. El pensamiento entra en su ritmo natural de funcionamiento discontinuo y desconectado. Eso es todo, es todo lo que hay. 

No es misterioso. El pensamiento estará en armonía con las percepciones y la actividad de los sentidos. No existirán ni “mi mente” ni “tu mente”. Tal vez haya algo como la "mente colectiva” en donde todo el conocimiento y las experiencias se acumulan y pasan de generación en generación. Esto es la cultura. Tenemos que usar esa cultura para funcionar en este mundo. A la vida, sólo le  importa mantener su continuidad. A la cultura, sólo  le importa a mantener su continuidad. No hay vida sin continuidad. Tu miseria ya tiene un rostro. Desafortunadamente por eones han interpretado todo el asunto en términos religiosos y eso ha creado una tremenda desgracia para todos. Todos esos santos, vendiendo toda clase de baratijas. Promesas falsas. No  te pueden entregar la mercadería, en absoluto. Sencillamente porque no la tienen. Levántate hijo y sigue escuchando.

Todo es luz

Hay electricidad suficiente en la tierra y el cosmos como para crear un segundo sol. La luz aparecería alrededor del ecuador, como un anillo alrededor de Saturno. La humanidad no está preparada para tal grandeza. 

Un secreto es que los elementos de Empédocles se pueden regar con las fuerzas de la vida de los éteres. En el interior de la Tierra hay energías de alegría, paz y amor que se expresan por ejemplo a través de una flor que crece de la tierra. La belleza y el aroma de las plantas pueden ser utilizados como una medicina y los rayos del sol como alimento. Existe un exceso de luz en el universo. Hay fuentes de energía principales. Lo que se considera como espacio vacío es sólo una manifestación de la materia que no está despierta. No hay espacio vacío en este planeta, ni en el universo. Los agujeros negros, de los que los astrónomos hablan, son las más poderosas fuentes de energía y de la vida misma. Qué pasa con el nacimiento del universo ?

La materia se crea a partir de la energía original y eterna que nosotros conocemos como la luz. Ella brillaba y fueron apareciendo las estrellas, los planetas, el hombre y todo lo que hay en la Tierra y en el universo. La materia es una expresión de infinitas formas de la luz, porque la energía es más vieja que ella. Recuerda: no se curva el espacio, se curva la mente humana que no puede comprender el infinito y la eternidad. Más allá de la mente hay la libertad.

Escribir comentario

Comentarios: 0