Manoterapia Alemana CTT 2018

Desde 2007 practicamos el sistema CTT ( Chiro Terapia Taraxus ) en las enfermedades mas graves incluso las adicciones, con excelente resultados. Debido a nuestra investigación en las neurociencias, las neuronas enfermas se encuentran en un estado "congelado " produciendo así " vibraciones " perturbadores en los sistemas orgánicos y el sistema nervioso. En la medicina se conoce la consecuencia como una cronificación . Modulando el sistema neuronal, por luz & color, se regulan las cadenas neuronales y las neurotransmisores fluyen de manera sana. La consecuencia es un cambio profundo de salud, sanación y de la manera a pensar & sentir. La CTT entonces, puede ser la terapia más importante a complementar cualquier terapia tradicional y moderna. El curso CTT, es de 12 horas lectivas, por Skype, al convenio del estudiante y puede cambiar tu mundo terapéutico para siempre.

 

Ponte en contacto con nosotros: taraxusantromedibiza@gmail.com

Top Mano CTT

Top Extra 3

 https://www.escuelaheilpraktikerterapiasalternativas.com/top-mano-ctt/

https://www.escuelaheilpraktikerterapiasalternativas.com/top-extra-3/

 

Aprender en el curso virtual, por Skype, a tu convenio, cómo aplicar luz y color de una manera indolente y no invasivo para solucionar el problema de la

" congelación " de las neuronas con toda la cadena patológica que genera, que hasta hoy no era entendido por la neuropatología, menos como solucionarlo. Toma ya el cupo por este importante curso que cambia su camino profesional !! 

Escribir comentario

Comentarios: 0